Select Page
Total locura se vivió por Cristiano Ronaldo jugando al pádel en Singapur.

El crack portugués disfrutó de una jornada de pádel durante un acto relacionado con Peter Lim.

Cristiano Ronaldo causa furor haga lo que haga y vaya donde vaya. La última del astro portugués ha sido dejarse ver jugando al pádel en un viaje relámpago que ha hecho a Singapur. Arropado por cientos de niños, ha formado parte de una exhibición en la que han participado dos ministros del país y varios alumnos del Victoria Junior College, una prestigioso colegio universitario para jóvenes que además de estudiar, practican deporte a nivel profesional.

El motivo de este viaje ha sido apoyar a un viejo amigo. El jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí ha acudido a la llamada de Peter Lim, para ayudarle a promocionar unas becas olímpicas. El empresario singapurense ha invertido más de nueve millones de dólares para ayudar a 4.402 deportistas del país que practican 42 modalidades deportivas.

El ganador de cinco balones de oro ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes del evento y la publicación tiene más cinco millones de likes y casi treinta mil comentarios. Una de las respuestas que más visibilidad ha tenido ha sido la de Juan Lebrón. El exnúmero uno del circuito World Padel Tour ha visto talento en el portugués y no se ha resistido a comentar el post con un “hay cositas”.

Durante el transcurso del evento, Cristiano declaró que todavía ve lejos el momento de dejar de jugar al fútbol: “Me gusta hacer lo que hago. Mi pasión es jugar fútbol, llevo jugando muchos, muchos años pero todavía disfruto jugando. Y mi motivación es jugar, hacer feliz a la gente, hacerme feliz a mí mismo, hacer feliz a mi familia y hacer felices a todos los niños. Ese es mi objetivo”.

Recordamos que Cristiano Ronaldo tiene varias exitosas líneas de inversión abiertas. Además de su cadena hotelera y de sus clínicas para realizar implantes de pelo, el portugués es dueño una franquicia de gimnasios. CR7 Fitness tiene 13 centros repartidos por España y Portugal. En el de Valencia, sus instalaciones cuentan con cinco pistas descubiertas de pádel.